Clientes

  • Copservir Ltda. - Drogas la Rebaja.
  • Serviefectivo S.A.
  • Fontel S.A.
  • Edificio Colseguros Cali.
  • Más de 1000 puntos de Venta.
  • Carvajal S.A.
  • Giros y Finanzas C.F. S.A.

Palabras Clave

VoIP / Llamadas Internacionales gratis / Llamadas Nacionales / Telefonia IP / Llamadas por Internet / Llamadas Gratis / Llamadas a USA / Call Center / Cafe Internet / Llamadas IP / Llamar por computador / pc2pc / Call free / Como llamar a USA / Como llamar a / Llamadas gratis por internet / Llamar a Estados Unidos / Citofonia IP / Citofonia Virtual / Citip / Boton de llamadas / Callback Button

Soluciones VoIP

Somos una empresa dedicada al desarrollo de sistemas de información para comunicaciones basados en la VoIP y software de alta calidad, de robustez y bajo costo. Nuestros productos y servicios van dirigidos tanto a particulares como a empresas que deseen reducir significativamente sus gastos en el tema de comunicaciones, sobretodo cuando se trata de larga distancia nacional e internacional. Nuestros desarrollos consisten en sistemas de información que permiten establecer toda clase de sesiones Multimedia entre dos o más usuarios que se encuentren en diferentes lugares geográficos o quizás dentro de un misma Red de Área Local (LAN).

Lo anterior se logra gracias a la plataforma en que se desarrolla toda esta estructura. Nuestra tecnología conocida como VoIP (voz sobre IP), trabaja sobre la Red de Internet y las Redes Privadas a través de protocolos desarrollados para aplicaciones en tiempo real tales como el audio, video o ambos simultáneamente. De esta manera queda excluida la idea de la larga distancia, ya que para establecer una sesión entre usuarios en diferente ciudad o país no es requisito pasar por los operadores de larga distancia convencionales.

Para las empresas ofrecemos soluciones totales y completas de VoIP con grandes beneficios representados en costos de comunicaciones, servicios complementarios, facilidades de actualización, mantenimiento y soporte técnico. Además, podemos configurar cualquier tipo de solución conforme a la necesidad y presupuesto de nuestros clientes, permitiendo así que muchas empresas colombianas puedan volcar sus comunicaciones a la nueva tecnología de VoIP.

Nuestros productos y servicios ofrecen ahorros en comunicaciones y gran versatilidad a al hora de implementar nuevos servicios sobre las plataformas ya existentes. Se pueden implementar plataformas que trabajen de la mano con la tecnología de los PBX análogos, permitiendo enrutar llamadas desde los usuarios pertenecientes a las redes IP hasta una extensión PBX y viceversa.

La tecnología de la VoIP ofrece todos los servicios complementarios que prestan las plataformas viejas tales como Transferencia de Llamada (Supervisada e Incondicional), Parqueo de Llamadas, Multiconferencia,Redirección de Llamadas, Llamada en Espera, Buzón de Mensajes, Música en Espera, IVRs, Contestadora Automática, etc., haciendo aun más atractiva la idea de hacer el cambio.

Con el fin mencionado anteriormente , Ipsofactum LTDA ofrece los siguientes productos:

Ipsofactum LTDA personaliza absolutamente las soluciones según el presupuesto y necesidades del cliente, es decir, gracias a que todo el software es creado y desarrollado por nuestros ingenieros, nuestra empresa puede modificar lo que sea necesario para que nuestros clientes queden absolutamente conformes con las soluciones implementadas.

Adicionalmente, para cada solución que se implemente Ipsofactum S.A. ESP hará el respectivo contrato de mantenimiento y soporte técnico que garantizará nuestro respaldo profesional en todo momento.

 

Joomla SEF URLs by Artio